InfoisInfo Argentina

Fletes La Plata (Tolosa)
Fletes en La Plata

fletesenlaplata.wixsite.com/tolosa
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 0221424814?

Dirección

calle 9 & 34. C.P. 1900, La Plata, Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fletes La Plata (Tolosa)

Mudanzas en La Plata, Transporte en La Plata, Transporte de carga en La Plata

"Fletes Tolosa" (9 y 34)
0221-424-8147 Movistar WhatsApp  +5492214181605  ID 580*6164
Somos una empresa familiar con más de 60 años en el rubro, siendo ya la tercera generación dedicada al trasporte.
Nos caracterizamos por seriedad, honestidad, educación, puntualidad, confianza, buen trato y la especialidad nuestra es la Logística.
Fletes, mudanzas, repartos en La Plata, Capital y gran Buenos Aires, en forma directa y combinada. Viajes a la costa.
Los Fletes son por hora y NO HAY SORPRESA, ni adicionales, el chofer le da una mano pero también acomoda y cuida de la mercadería. Le ofrecemos más personal.
Las unidades tienen Handy, comunicados siempre.
Les ofrecemos nuestros conocimientos para simplifica al trasporte. Consúltenos por dudas del rubro sin obligación de contratarnos sea flete o no. Estamos para servirle
HS 7am a 19hs de L a S y feriados guardia encargue antes.

https://fletesenlaplata.wixsite.com/tolosa
https://www.facebook.com/fleteslaplatatolosa
Somos una empresa con más de 60 años en el rubro, siendo ya la tercera generación dedicada al trasporte. Nos caracterizamos por seriedad, honestidad, educación, puntualidad, confianza, buen trato y la especialidad nuestra Que no hay sorpresas con el precio. Fletes, mudanzas, repartos en La Plata, Capital y gran Buenos Aires, en forma directa y combinada. Viajes a la costa e interior Provincia.
Leer más...

Redes sociales

Productos

                   Fletes en La Plata  y Tolosa
Los fletes dentro del radio de La Plata, se cobran por hora. No tienen recargo de km . En el caso que sea Villa Elisa , Arturo Segui, Sicardi, etc. se cobra el tiempo de retorno. EL mínimo es 1 hs y se fracciona cada 1/2 hs. En la mudanza No hay recargo por escalera, Si por soga. El chófer ayuda, en lo más pesado pero tiene a que acomodar en la camioneta y cuidar de  esta.. Consejo cuanto más preparado esté la mercadería y más gente ayudando, (suya o nuestra), ahorra tiempo que se traduce en plata.. Gran Buenos Aires y Caba.   Los viajes al Gran Buenos Aires, son hasta 4 hs Zona Sur o  5 hs Zona norte como mínimo,con un plus de km según donde sea más  los peajes. Dentro de esas hs. esta una hs. de regreso.. Los realizamos en forma directa es decir usted puede viajar con la mercadería si es el caso , usted dispone del horario y el día. El chófer ayuda en lo más pesado pero tiene a que acomodar en la camioneta. . Consulte en forma combinada.                Viajes a CABA se realizan con mínimos de 4hs. Dentro de estas hs esta la 1 hs de regreso, mas los peajes. Todos los días                         en forma directa es decir usted puede viajar con la mercadería. En todos los caso, aconsejamos  cuanto más preparado esté la mercadería y más gente ayudando, (suya o nuestra), ahorra tiempo que se traduce en dinero.                                       .
Leer más...

Servicios

 Soga , Pianos y Viajes al Interior
Los trabajos de soga se cobran según la complejidad de la mercadería , del edificio y según los piso. Pregunte sin obligación, que le daremos los mejores consejos. Hacemos hasta el décimo piso.        Los pianos solo verticales tenemos carros para trasladarlos y personal de experiencia.        Los traslados al interior se cobran según los km. más los peajes y usted puede viajar con la mercadería en la cabina. Solo 3 personas chofer y 2 más

Marcas

https://fletesenlaplata.wixsite.com/tolosa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 AM 7:00 PM
   Sábado 6:00 AM 4:00 PM
   Domingo Cerrado

Los feriados ulte.cons Domingo no trabajamos

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Feriados trabajamos consulte

Opiniones de Fletes La Plata (Tolosa) (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio