InfoisInfo Argentina

Leandro Sonido
en La Plata

Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 221497399?

Dirección

calle 9 entre 510 y 511 Ringuelet. C.P. 1900, La Plata, Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Leandro Sonido

Somos una empresa de la ciudad de La Plata, que desde el año 1997 nos dedicamos a eventos sociales. Fuimos creciendo y ampliando los servicios y hoy brindamos una opción de excelente calidad con precios muy accesibles.
Realizamos todo tipo de eventos sociales como casamientos, cumpleaños de 15, egresados, bautismos, así como también corporativos, presentación de productos, conferencias y congresos.
Contamos con equipos para cubrir eventos pequeños como también eventos hasta 2500 personas.
Ofrecemos experiencia y responsabilidad al momento de asesorar y realizar un evento, además de contar con un amplio equipamiento propio lo que asegura el mejor precio del mercado.
Nuestros servicios:
Sonido: para eventos desde 100 a 2500 personas, sonido Line Array de última generación, sistemas bi-amplificados, sonido para bandas con consola de 24 canales, micrófonos inalámbricos de mano, vincha y corbatero entre otros.
Iluminación: de pista con efectos ópticos de LED, cabezales móviles y scanners, lasers de 1, 2 y 3 colores y multipuntos, efectos decorativos como simulador de cascadas, iluminación perimetral con parled, equipos de luz negra y más.
Efectos especiales: maquinas de humo, nieve, lanza papeles y pétalos, esferas espejadas, estructuras, fuegos artificiales fríos de interior, además de contar con un laboratorio y carpintería en donde realizamos pedidos especiales de nuestros clientes.
Video y Proyección: Proyectores de hasta 3500 lumen, pantallas de 100, 150, y 300”, notebook I3, pasaslide, reproductores de DVD y Blueray.
Servicios especiales: sonido para casamientos en iglesias, streaming y videoconferencias, grabación del audio del evento, edición de fotos y video para cumpleaños y casamientos, grupos electrógenos.
Karaoke: contamos con 2 servicios, ambos computarizados, el tradicional con la pista musical sin la voz y con letra en pantalla y el otro es el karaoke “dar la nota” basado en el juego del programa de tv. Ambos cuentan con sonido completo, micrófonos inalámbricos y lcd para visualizar las letras.
Llámenos y concertaremos una entrevista en nuestro showroom donde lo asesoraremos para ofrecerle la mejor opción para su fiesta o evento.
leandrosonido@hotmail.com – 2214973991 - www.facebook.com/leandrosonidolaplata
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Leandro Sonido (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio