InfoisInfo Argentina

ABOGADOS PENALISTAS en LA PLATA Celular: 2215068761
Abogados en La Plata

Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 221506876?

Dirección

Calle 66 1410, entre 23 y 24, primer piso departamento ocho. C.P. 1900, La Plata, Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ABOGADOS PENALISTAS en LA PLATA Celular: 2215068761

Bufete abogados en La Plata, Despacho de abogados en La Plata, Abogado penalista en La Plata, Estudios jurídicos en La Plata

Somos un estudio especializado en el área jurídica del Derecho Penal y dentro del campo del derecho penal asimismo se vislumbra nuestro Estudio en la criminología, sociología penal, y ejecución de la pena. Como abogados penalistas nos especializamos en la práctica profesional dentro del área del Derecho Penal.
La Libertad: Sabemos que es el Bien Jurídico mas sagrado luego de la vida de un ser humano, y dentro de los derechos fundamentales y constitucionales velamos por hacer prevalecer ante todo la Libertad de nuestro cliente durante el arduo y extenso proceso penal.

Ante todo, sabemos que lo prima en nuestro labor, al tiempo de encarar una defensa técnica en el marco de un proceso penal, es lograr mejorar al máximo la situación procesal que actualmente conlleva nuestro cliente al tiempo de ser requerido nuestro Servicio Jurídico Profesional.
Por ello, y siendo que en la gran mayoría de los casos la Libertad es el Bien Jurídico que afecta a nuestro ahijado procesal en el marco del proceso penal que se le imputa, es que garantizamos la utilización de todos los medios que sean necesarios tendientes a lograr su Libertad.

En el Estudio Jurídico como abogados penalistas, con ética y profesionalismo, trabajamos para hacer valer el derecho a la Libertad de los clientes que acuden a nosotros. Sabemos que el respeto a la Ley y a la Constitución Nacional son los que garantizan de la paz y del progreso de la sociedad. Esa es la razón de permanencia en el Derecho Penal y el de nuestro éxito.

Desde nuestro comienzo en el Derecho Penal hasta la actualidad hemos cambiado con los tiempos, implementamos nuevas tecnologías al trabajo diario, incorporamos estructura, nos capacitamos constantemente para encarar nuevos desafíos. Pero mantenemos viva la tradición de relación con todos nuestros clientes.

Es nuestro deber priorizar la atencion personalizada al cliente, a saber, cada cliente es el eje de la esfera labora
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM

Abogado La Plata Atención de Urgencias Penales con Detenidos las 24 horas al telefono celular 2215068761

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Facilidades de pago

Opiniones de ABOGADOS PENALISTAS en LA PLATA Celular: 2215068761 (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio