InfoisInfo Argentina

Dr. Demian Canessa - Especialista en Psiquiatría. Centro de Día Vincularte.
Clínicas psiquiátricas en La Plata

Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 221-422346?

Dirección

calle 38 Número 1136 entre 17 y 18. C.P. 1900, La Plata, Buenos Aires.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Dr. Demian Canessa - Especialista en Psiquiatría. Centro de Día Vincularte.

Neuropsiquiatría en La Plata, Psicoanalistas en La Plata, Psicología en La Plata, Psicopedagogía en La Plata

Entrevistas Psiquiátricas Individuales. Se realizan tratamientos especializados, individuales, integrativos con personas que padezcan alguna situación vinculada a la salud emocional, mental.
Tratamientos de Ansiedad, Ataque de pánico, Depresión, Demencias, Psicosis, etc.
En cada caso en particular se realiza una evaluación minuciosa evaluando el mejor tratamiento posible, coordinando con otros especialistas de la salud mental posibles entrevistas y evaluaciones.

El Centro de Día es una Institución que ofrece y brinda una atención integral y especializada, pensada para personas que se encuentran en tratamiento ambulatorio de
Salud Mental. El programa está orientado a jóvenes, adultos y adultos mayores. 
Cobertura 100 % para afiliados de IOMA. 

El centro de día VincularteEs una institución que ofrece y brinda una atención integral, especializada y terapéutica, destinada a recibir jóvenes-adultos que presentan un padecimiento psiquiátrico-psicológico con disminución y déficit en su funcionamiento personal, social y vincular, presentando deterioro en sus funciones cognitivas.Nuestro trabajo se centra en acompañar, brindar tratamiento y ayudar al sujeto a potenciar sus capacidades y habilidades, con el fin de mejorar su calidad de vida, sus relaciones personales, así como también su entorno social, entendiendo que el padecimiento altera no solo a la persona que lo padece sino también a su familia y entorno. Nuestra intención es contener, sostener y acompañar, a personas que se encuentran en tratamiento ambulatorio de salud mental, centrándonos en prácticas con orientación artística, humanista y médica donde se utilizarán programas de estimulación cognitiva, favoreciendo la atención, la coordinación y la memoria. De esta manera se brindará acompañamiento médico, psicoterapéutico y psicológico, bajo un abordaje multidisciplinario, mediante estrategias farmacológicas y no farmacológicas, mejorando la salud mental y el bienestar emocional y social, buscando los cambios necesarios en la conducta y entorno social. Cómo trabajamos: implementando diferentes talleres expresivos, artísticos de estimulación, de socialización, de estimulación neurocognitiva, de rehabilitación física. Se trabajará en grupos reducidos, de ambos sexos, con intereses y preferencias similares. Se coordinarán las entrevistas de Admisión a los pacientes y su grupo familiar. Asimismo se realizara el seguimiento del Concurrente a lo largo de todo el proceso de permanencia en el Centro de Día, a cargo de los profesionales del mismo. Contaremos con evaluación Neuropsiquiatría, Neuropsicología, Evaluación de los trastornos conductuales y psicológicos asociados a la patología de base. Realizaremos Control y Supervisión Psicofarmacológico, a cargo del Médico Psiquiatra.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Especialista en Psiquiatría. Depresion, Ansiedad, TOC, Demencias, Psicosis, Atención por consultorio, Talleres en Centro de Día.
Atención por IOMA.

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 9:00 AM 8:00 PM
   Martes 9:00 AM 8:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 8:00 PM
   Jueves 9:00 AM 8:00 PM
   Viernes 9:00 AM 8:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

pago en efectivo o mercado pago.

Opiniones de Dr. Demian Canessa - Especialista en Psiquiatría. Centro de Día Vincularte. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio